julio 29, 2021 6:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alianza REDES y Soluciones presentaron sus candidatos a las parlamentarias del 6-D

Claudio Fermín afirmó que los venezolanos desean una nueva AN que legisle, que cree nuevas relaciones entre las instituciones y los ciudadanos, que defina nuevas expectativas ciertas entre el Estado y los ciudadanos

El secretario general del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que su alianza con el partido REDES de Juan Barreto, para las elecciones del próximo 6 diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral, designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “es una unión de seres de humanos que busca reparar los errores cometidos en el pasado”.

“Es una alianza de los comunes, hecha con el propósito y la ilusión de cambiar nuestro país para bien, nos estamos empeñando en invitar a nuestro pueblo a convertirse en una mayoría para cambiar, aquí está la solución”, afirmó desde La Plaza Bolívar de Caracas.

En ese sentido, afirmó que los venezolanos desean una nueva AN que legisle, que cree nuevas relaciones entre las instituciones y los ciudadanos, que defina nuevas expectativas ciertas entre el Estado y los ciudadanos.

“Necesitamos una Asamblea Nacional que controle el gasto público. “Nosotros queremos dar una transparencia sobre el presupuesto nacional. Es lo que queremos hacer y es una de nuestras propuestas en la Asamblea”, aseguró.

Fermín dijo que actualmente se necesita un país que trabaje por la inclusión y trabaje por las verdades de todos, dónde entre todos vigilen las decisiones públicas.

Con información de contrapunto.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros