julio 29, 2021 5:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Olivares: AN creó plataforma “Autopsia Verbal” para vencer la desinformación de los migrantes venezolanos

La Asamblea Nacional, con apoyo de la Universidad de Miami, creó una plataforma digital denominada “Autopsia Verbal”, herramienta para vencer la censura y la desinformación de los Migrantes venezolanos, en relación a lo que realmente está sucediendo en el país con la pandemia.

“Esto es una actividad netamente académica, una actividad de una lucha incansable por la verdad de los venezolanos para que más nunca muera un venezolano por la falta de medicinas“, dijo el diputado José Manuel Olivares.

El Comisionado Presidencial para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, manifestó su desconfianza sobre el número de casos positivos y muertes por Covid-19 registradas por la administración de Nicolás Maduro.

“El gobierno hoy exhibe la menor tasa de letalidad de toda América Latina, las cifras del régimen hablan de alrededor 600 fallecidos, extremadamente menor a toda la región”, dijo.

Los venezolanos se inclinan por conocer la verdad sobre la pandemia en su país y precisamente por eso “esta herramienta se da gracias a usted, al ciudadano que está cansado de la mentira, que entiende que no podemos contener la pandemia con mentiras”, expresó Olivares.

En los hospitales de Venezuela frecuentemente se consulta por algún medicamento o un tratamiento médico y la respuesta “no hay” se da, lamentablemente. “Tenemos que unirnos como venezolanos, médicos, científicos, trabajadores, docentes, padres, ante un plan de Nicolás Maduro basado en mentiras e improvisación”.

Para acceder al servicio “el registro será a través de una plataforma a la que podrá entrar desde su teléfono, secreto, donde no tendrá que colocar ningún dato personal, que irá fuera de Venezuela y será atendido por médicos profesionales”.

Con información de quepasavenezuela.org

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros