julio 29, 2021 10:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Saime dispone de nuevo correo para atender solicitudes de los usuarios

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaino, informó que la institución dispone de un nuevo correo electrónico para que los usuarios puedan gestionar sus solicitudes en medio de la pandemia.

La nueva dirección es saimeresponde@saime.gob.ve.

Sobre el pago del pasaporte desde el exterior con tarjeta de crédito resaltó que Visa y Mastercard establecieron como condición que el plástico que se utilice debe estar inscrito en una plataforma denominada “Secure Code”. Esta plataforma enviará un código al usuario para que lo introduzca en la página del Saime y así el pago tenga validez, de lo contrario, no podrá hacer la transacción.

Para los usuarios que hayan realizado este trámite deben meterse en el navegador de internet, eliminar los llamados “cookies” e ingresar nuevamente al sistema Saime.

Vizcaino destacó que la plataforma internacional del ente gubernamental se encuentra 100 % operativa. Igualmente, informó que las valijas contentivas de las prórrogas y pasaportes para los venezolanos en el extranjero son enviadas a través de los vuelos de repatriación y llegan directamente a las embajadas de Venezuela en cada país.

Con información de ultimasnoticias.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros