julio 26, 2021 9:33 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Anzoátegui: Conductores protestaron por falta de gasolina

La llegada de dos buques con gasolina iraní como un intento del Gobierno Nacional para aplacar las protestas en el territorio parece no funcionar. A pesar de las advertencias realizadas por los expertos sobre que dicho suministro de combustible tendría una duración aproximada de dos meses parecen alejarse también de la realidad pues los reclamos por la distribución de la gasolina se intensifica en el sur del estado Anzoátegui.

Este jueves 8 de octubre, un grupo de conductores decidió cerrar la vía nacional (troncal 15) en Pariaguán municipio Francisco de Miranda, para reclamar el suministro de gasolina.

Los usuarios denuncian que en lo que va de semana solo una gandola surtió a las tres estaciones de servicio que hay en la comunidad.

Asimismo, indicaron que no se está cumpliendo con el cronograma de distribución ni con la cantidad establecida por el gobierno de Nicolás Maduro para cada vehículo.

Desde las 8:00 a.m. las personas impidieron el paso en la estación El Vijia ubicada en el sector El Samán. Los choferes presentes cerraron la vía nacional, al notar que este jueves tampoco les suministrarían combustible.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros