julio 29, 2021 4:58 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Pensionados y jubilados se concentraran este viernes en la Plaza los Ilustres

Se espera que para este viernes 9 de octubre los jubilados y pensionados de diferentes entes gubernamentales, asistan a una asamblea general. La misma se realizará en las áreas de la Catedral Metropolitana, en la avenida Venezuela con la calle 30 de Barquisimeto.

Dicha convocatoria fue realizada por Alberto Perozo, secretario del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec.

De acuerdo con información conocida, se analizarán allí, a partir de las 9:00 de la mañana, asuntos de mucha importancia para todos quienes dedicaron casi toda su vida a servir al colectivo larense.

Entre los puntos a tratar en la asamblea destaca el bajo monto del cobro de las pensiones o jubilaciones, las cuales, en la mayoría de los organismos es inferior al sueldo mínimo, el cual no llega ni a 1$.

Finalmente se hablará también acerca de varios de los problemas que afectan al mencionado sector de jubilados y pensionados.

Perozo invitó a demás pensionados a sumarse al reclamo, al tiempo acusa que el gobierno de viola los derechos de alimentación y salud, consagrados en la Carta Magna de Venezuela

Es necesario unirse, y de manera civilizada, pacífica y guardando las medidas de prevención reclamar los derechos, puntualizó el sindicalista.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros