julio 29, 2021 5:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Ley Antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de la tortura de las sanciones”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la Ley Antibloqueo, recientemente aprobada por la a Asamblea Nacional Constituyente (ANC), era la respuesta del gobierno a la “crueldad de la tortura de las sanciones criminales de Estados Unidos”.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le entregó la Ley Antibloqueo a Maduro.

Asimismo, Maduro resaltó que las sanciones contra el gobierno eran promovidas por un “puñado de políticos malintencionados, malvados y muy corruptos de la derecha venezolana”.

“Cinco años después de haberle hecho tanto daño a Venezuela, en el mundo saben que la estrategia de acoso y cambio de gobierno fracaso en el caso venezolano”, dijo.

En ese sentido, aseveró que eran “cuatro ratas pelúas que han robado este país”, al mismo tiempo que indicó que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, fracasó.

“Quiero agradecer la manera expedita, patriótica y responsable por la forma que amplió, mejoró y aprobó ayer, esta Ley Antibloqueo”, agregó Maduro.

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidió este jueves el debate de la Ley Antibloqueo interpuesta por Nicolás Maduro; en donde se aprobó de forma unánime por los constituyentistas que estuvieron presente en el hemiciclo este jueves.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros