julio 29, 2021 4:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Comisión de la Asamblea Nacional denuncia brutal represión en protestas en Venezuela

Este sábado la Comisión Permanente de Interior de la Asamblea Nacional (AN), denunció “brutal represión” por parte del gobierno de Nicolás Maduro contra las manifestaciones por las fallas en los servicios básicos y por la escasez de gasolina. Esta vez, los parlamentarios hicieron referencia a las últimas acciones que tuvieron lugar en Guayana, estado Bolívar; Zulia y Guárico.

Durante la sesión extraordinaria el diputado Freddy Valera, insistió en que el caos desatado en el bloque guayanés es ocasionado por las fallas en la distribución del combustible.

Precisó que durante las acciones de calles realizadas en esta última semana un ciudadano falleció mientras que un funcionario de la Guardia Nacional se encuentra hospitalizado por fractura de cráneo, luego de que un grupo de conductores que estaban reclamando por gasolina, arremetieron en su contra con un tubo.

El grupo parlamentario coincide en que ‘el pueblo es constantemente humillado ” en interminables colas para poder surtir apenas 20 litros de combustible.

Por otra parte, afirmaron que los cuerpos de seguridad imponen “terror” a la comunidad de La Guajira. “La Guardia Nacional, la policía y el Ejército son muy duros con la población que reclama servicios pero indiferentes con el narcotráfico y la venta clandestina de gasolina” indicaron.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros