julio 29, 2021 6:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carora: Sector panadero podría paralizarse por fallas en la distribución del gas

Las panaderías de Carora, en el estado Lara, están en riesgo de paralizarse, ante la falta del gas doméstico y las pocas posibilidades que tienen de adquirirlo, en las diferentes plantas de llenado en el municipio Torres, ya que persisten las fallas en la distribución.

Esta situación ha llevado a un gran número de panaderías ha reducir la cantidad de productos horneados y muchos se han visto en la obligación de parar la producción.

Foto: Cortesía Diario El Informante

En las últimas semanas ha sido muy poco el gas que ha llegado al municipio Torres, por lo que es insuficiente cubrir la demanda, tanto para el sector comercial como para el residencial, a lo que se le suman el resto de los municipios del estado Lara, quienes muchas veces viajan hasta la capital torrense para poder llenar sus cilindros.

Ante esta situación, los panaderos piden a las autoridades del municipio Torres atención prioritaria, a través de planes especiales que les permitan reanudar la producción y las actividades económicas de estos establecimientos, ya que sus dueños no quieren cerrar sus negocios y dejar sin el pan a la comunidad.


Por Yanitza Martínez.-elinformante.com.ve

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros