julio 26, 2021 8:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Entre la escasez de gasolina y fallas en los servicios públicos, se inicia otra semana radical en el país

Este lunes inició una nueva semana de cuarentena radical en territorio nacional apegado al esquema 7×7 anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro. Cuyo objetivo es detener la propagación de los casos de contagios por COVID-19 en el país.

La medida inicia en medio de la actual crisis de gasolina que sacude a todos los estados del territorio nacional. Anudado a ello, también están las protestas por las continuas fallas en los servicios públicos como agua, luz, gas, internet, transporte, entre otras.

En el estado Cojedes, los venezolanos amanecieron en una cola para tratar de conseguir combustible en una estación de servicio en el centro de San Carlos.

En Mérida, se conoció que desde la medianoche los conductores de vehículos particulares y transporte público se acercaron a la gasolinera de la avenida Los Próceres para abastecerse de combustible.

Las nuevas colas surgen en medio del anuncio del “nuevo plan de distribución de gasolina en el país” , a través del terminal del número de placas de los vehículos, tras la llegada de los tres buques iraníes al país. No obstante, las irregularidades en el servicio siguen manteniéndose.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri denunció que la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, padece de cortes eléctricos todos los días por largas horas.

Asimismo, denunció que algunas zonas cercanas de la región se encuentran sin servicio.

Con información de caraaotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros