julio 29, 2021 4:31 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Caracas: Protestaron por falta de agua y de gas doméstico en La Vega

Este lunes 12 de octubre los vecinos de la parroquia La Vega, en Caracas, se concentraron en horas de la tarde para protestar por la escasez de gas doméstico y la falta de agua potable y por tubería en la comunidad.

Los ciudadanos del sector Los Mangos ubicado en la parte alta de La Vega, trancaron la vía para exigir a las autoridades soluciones ante las constantes fallas en el suministro de agua.

Asimismo, las personas pidieron que se les facilite la venta del gas pues aseguran tener más de 25 días cocinando con leña, mientras los que tienen cocinas eléctricas se ven perjudicados por las fluctuaciones en el servicio eléctrico.

“Vecinos del sector Los Mangos protestan por la escasez de agua y de gas doméstico en la zona” informaron diferentes medios digitales a través de Twitter.

De acuerdo con un reporte de la periodista Norma Rivas, funcionarios de la policía municipal llegaron al sitio para conocer los reclamos de la ciudadanía y tratar de llegar a un “acuerdo” con los residentes de la comunidad.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros