julio 26, 2021 8:34 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Julio Borges: “Ley Antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en Venezuela”

Este lunes el abogado y político venezolano, Julio Borges, se refirió a la nueva ley impuesta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende hacerle frente a los bloqueos perpetrados por el gobierno estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Borges denunció que la llamada “Ley Antibloqueo” no es más que la “oficialización del crimen organizado en Venezuela”. A su parecer, esta otorga poderes ilimitados al presidente Nicolás Maduro para entregar el dinero de los venezolanos y “alimentar la corrupción” en el país.

Asimismo, instó a la comunidad internacional y a la FANB a mantenerse alerta sobre las nuevas “maniobras” del oficialismo que buscan burlar la función del parlamento venezolano. “La comunidad internacional y la FANB deben rechazar esta maniobra que solo busca otorgarle poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero de los venezolanos y la soberanía nacional a sus socios” aseveró.

Borges, resaltó que quienes celebren convenios en base a este nuevo estatuto legal deberán tener en cuenta que se trata de “actos nulos” ya que fueron emanados en una ley que no tuvo el consentimiento de la Asamblea Nacional (AN).

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros