julio 29, 2021 12:11 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fundela junto a las comunidades recuperan espacios deportivos en Lara

El Centro de Iniciación Deportiva Dr. Fortunato Orellana de Brisas del Obelisco, en Barquisimeto, estado Lara, es una de las instalaciones deportivas recuperadas, donde la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), trabajó en equipo junto a la comunidad y para contribuir con esas labores realizaron una alianza con la Alcaldía del municipio Iribarren, a través de EMICA.

Como parte de la gestión, el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Miguel González, indicó que se encuentran trabajando para dar respuesta a las comunidades, en cuanto a mantener las instalaciones en condiciones óptimas.

“Estos actividades, se han venido realizando a través del trabajo vinculado entre instituciones, tanto públicas como privadas, asociaciones, clubes y escuelas, con sentido de pertenencia“, así lo aseguró el presidente de Fundela, Miguel González. 

“Hemos ejecutado trabajos de limpieza en la vía de acceso a la instalación deportiva, el cercado perimetral, recolección de basura y desechos orgánicos para su embellecimiento y así brindar un espacio apto para el esparcimiento y la recreación”, aseguró González. 

Por su parte, el coordinador de la instalación deportiva, Richar López, sigue realizando lazos positivos que le permitan seguir desarrollando de la mano con sus compañeros de trabajo la recuperación total de este espacio deportivo.

“En este momento estamos redoblando las medidas preventivas y de bioseguridad para proteger a cada uno de los trabajadores y a las instalaciones deportivas, puesto que seguimos trabajando para lograr el máximo de espacios deportivos recuperados”, concluyó el presidente de Fundela.

Con información de prensa FUNDELA

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros