julio 26, 2021 8:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Impresionante! Cayó granizo durante fuertes lluvias en Caracas

Los habitantes de Caracas fueron sorprendidos este jueves en la tarde con la caída de granizo durante fuertes lluvias, las cuales provocaron fallas eléctricas en algunos sectores de la capital.

Usuarios en twitter difundieron videos y fotos sobre el fenómeno natural en la capital.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) no ha emitido comentario sobre el hecho.

Los reportes a través de redes sociales indican que en avenidas como la Andrés Bello, México, San Martín y Libertador colapsaron los sistemas de drenajes y el agua rebasó los niveles de las aceras, para crear grandes lagunas que impidieron tanto el paso peatonal como vehicular por varios minutos.

En la avenida Andrés Bello, se viralizó un video que muestra lo fuerte de las lluvias, las cuales hicieron que dicha zona se inundara, lo que ocasionó que se derribaran algunos árboles.

Fuerte bajón eléctrico afectó a Caracas

Más temprano, un fuerte bajón eléctrico se registró en zonas de Caracas este jueves 15 de octubre en la tarde.

Usuarios de la red social twitter indicaron que la falla de energía en la capital afectó La Florida, Maripérez, avenida Andrés Bello, Prado de María, El Cementerio, Las Acacias, Vista Alegre, El Cafetal, Chacao, La Candelaria, La Pastora y La Vega.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aún no ha informado el motivo de la interrupción eléctrica.

La inconsistencia en el servicio se ha intensificado en los últimos días. Los capitalinos con frecuencia interrumpen sus actividades por los cortes eléctricos

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros