julio 26, 2021 9:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Para diciembre tendremos vuelos directos para República Dominicana, de México y de Turquía”

El presidente, Nicolás Maduro participó este jueves en el encuentro internacional virtual del Foro São Paulo, en donde reveló detalles de los vuelos disponibles para el mes de diciembre de 2020.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que para diciembre, tendrán vuelos para República Dominicana; asimismo recibirán de México y directo de Turquía.

En ese sentido, Maduro precisó que todos están confirmados para diciembre, por lo que invitó a los miembros del Foro São Paulo a visitar Venezuela.

Ya para diciembre tendremos vuelo para República Dominicana, de México, vuelo directo de Turquía. Aquí lo vamos a cuidar bien. Vamos mejorando;  para el 6 de diciembre estaremos en una mejor situación”, indicó.

Por otro lado, Maduro planteó este miércoles seis anuncios de cara a la época decembrina manteniendo las medidas de bioseguridad contra la pandemia por COVID-19.

Entre ellos, reabrir paulatinamente, a partir del primero de diciembre, los espacios turísticos mediante los protocolos de seguridad.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros