julio 29, 2021 6:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Monagas: Continúan las protestas por la falta de gas doméstico en Maturín

En Maturín, estado Monagas, al menos cinco manifestaciones se reportaron este 15 de octubre en diferentes zonas de la entidad, todas por el mismo motivo: falta de gas.

Habitantes del sector Manuelita Sáez cerraron la avenida Libertador para reclamar por el servicio que carecen desde hace seis meses.

Esta protestas se contabiliza entre las 11 manifestaciones registradas en el estado durante esta semana. Las personas denuncian que las constantes irregularidades en la distribución del gas disminuyen cada vez más su calidad de vida.

Exigieron respuestas ante la escasez que se vive en la entidad. Los monaguenses decidieron tomar las calles pese a la semana de cuarentena radical, para unirse en el llamado de atención y solución a sus peticiones.

El diputado de la legítima Asamblea Nacional,  José Antonio Mendoza José , publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un vídeo donde se evidenció un grupo de personas que gritaban al unísono el mismo clamor: “queremos gas”.

“Siguen las protestas en nuestra ciudad #Maturín. Maturineses a un solo grito: “Queremos gas”. No se justifica que Monagas tenga las mayores reservas de gas y el pueblo esté cocinando a leña. La protesta es un derecho que tenemos para exigir”, indicó Mendoza.

Redacción Hildamar Chávez/ Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros