julio 29, 2021 5:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Framber Valdez aterroriza a los Rays con sus curvas e iguala marca de MLB

El dominicano de los Astros de Houston, Framber Valdez, a punta de curvas aterrorizó a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay e igualó de esa manera, un récord en los Playoffs de las Grandes Ligas (MLB) de Madison Bumgarner.

En sus primeros tres inning de labor, Framber Valdez consiguió seis (6) ponches con curvas como su lanzamiento final, llegando a un total de 19 chocolates en estos Playoffs de MLB por esa vía, siendo la segunda mejor marca en esta instancia por detrás de Madison Bumgarner.

Con su notable actuación, el dominicano Framber Valdez se instala junto a Madison Bumgarner como los lanzadores con más ponches con curvas en los Playoffs de la MLB, siendo algo verdaderamente histórico para este pitcher de los Astros en su primera postemporada.

Además, es bueno acotar que Framber Valdez fue firmado por los Astros a los 20 años y por 10 mil dólares, y había sido devuelto anteriormente por cuatro organizaciones por de MLB por algunas una calcificación crónica en el codo. Sin embargo, los de Houston confiaron en él y vaya que los resultados han sido positivos.

Valdez ha tenido una gran temporada con los Astros este 2020 en Grandes Ligas y ha sido de lo mejor en la rotación de Dusty Baker y con este récord en Playoffs, deja claro que sus curvas son letales para los bateadores rivales. Veamos en este vídeo:

FUENTE: elfildeo.com/aAngelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros