julio 29, 2021 11:44 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Instagram desafía la popularidad en Marketing de TikTok

Herramientas o Competencia

Cada vez los desarrolladores de las plataformas digitales quieren tener la ventaja de ser los primeros en popularidad y tendencia. Desde que TikTok salió a la palestra del entretenimiento y del marketing de posicionamiento de marcas que la ha convertido en la aplicación con mayor descarga y visitas, Instagram no se quedó atrás y replicó sus funciones con Instagram Reels, que es un predecesor de las herramientas que tiene la popularidad de su rival TikTok, para que sus usuarios no mire al otro lado de la esquina y sigue conectado a ella.

Como es conocido por todos la clave de la popularidad de TikTok son sus videos cortos, a los cuales le pueden agregar pista de voz, música, escena, efectos entre otros que hacen sentir a los usuarios protagonistas de historias cortas, lo que la hizo viral esta red.

Por eso Instagram Reels vino a tomar ventaja y derrocar en corto plazo a la gran popularidad de TikTok, para lo cual entre una de sus grandes ventajas, destaca que la misma no se tiene que descargar porque viene incorporada en el Instagram Storie, en ella podrán crear videos cortos de 15 segundos.

Además de cambiar la velocidad de estos, agregar,  filtros y efectos, como los ya conocidos en Instagram Storie, aunque aún faltan muchos detalles por lograr, lo cierto es que los usuarios de Instagram han comenzado a usarlos y está logrando la atención de muchos.

Redacción: Lcdo. John Seco

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros