julio 29, 2021 6:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas:Vecinos de El Paraíso piden reunirse con “El Coqui” para que retire a invasores de la Cota 905

Vecinos del conjunto residencial Paraiso Plaza, ubicado en la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador, protestaron este domingo 18 de octubre, para exigirle a Carlos Luís Revete, mejor conocido como “El Coqui”, una reunión, para que sea él, quien ponga freno a la invasión que iniciaron los residentes de la Cota 905, hace 15 días en las áreas verdes del conjunto residencial.

De acuerdo con Evelyn Rojas, una de las vecinas del conjunto residencial, la solicitud de hablar con el “Coqui”, nace tras su cansancio de acudir a las instancias legales y que estas no hayan realizado labores para desalojar a los invasores, quienes se han identificado como vecinos de la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905.

Los vecinos del conjunto han acudido al Ministerio Público, al Instituto de Tierras, a la Policía, a la Guardia Nacional, pero no les han dado una respuesta. Ante la negativa, indicaron que este domingo salieron a la calle nuevamente a protestar y a solicitar a Carlos Luis Revete que se reúna con ellos y entre todos, lograr que los invasores salgan del terreno privado.

Con información de elpitazo.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros