julio 27, 2021 12:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro acusa a Iván Duque de “pagar” a migrantes para que “ingresen” Covid-19 a Venezuela

Este domingo 18 de octubre el presidente, Nicolás Maduro, afirmó que su Ejecutivo se ha encargado de brindar la atención médica necesaria para el brote de la COVID-19 a los migrantes que han decidido retornar al país ante la imposibilidad de ser atendidos en un centro médico extranjero.

Durante la transmisión televisiva de la cadena nacional, el mandatario se refirió a su homólogo colombiano, Iván Duque, a quien acusó de “esparcir” aun más virus, al “pagarle” a diferentes migrantes para cruzar de manera ilegal la frontera entre ambos países.

De acuerdo con los balances diarios presentados por el Gobierno de Venezuela, la mayoría de los contagios “importados” corresponden a connacionales que ingresan desde el hermano país.

700.000 venezolanos han ingresado al territorio nacional de manera ilegal y, desde el inicio de la pandemia son más de 200.000 los ciudadanos que han regresado al país, indicó Maduro, asegurando que es la nación que ha recibido el mayor número de emigrantes en medio del brote de la SARS-CoV-2.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de
AlbertoNews.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros