julio 26, 2021 9:51 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Deseable! HiCan la cama lujosa e inteligente que se convierte en una sala de cine

¿Cuántas veces nos han o hemos criticado el uso de dispositivos, ipad o portátiles en la cama?, argumentando que “es un lugar sagrado, que es mejor no tener un televisor en el dormitorio”, entre otros…

Mucha gente tiene un televisor en el dormitorio pero suele ser un tv pequeño, porque no hay espacio para más. En otros casos la pared está demasiado lejos de la cama, así que apenas se ve nada.

La startup italiana Hi Interiors ha dado con la solución: HiCan, una cama inteligente que se transforma en una sala de cine con proyector y pantalla de 70 pulgadas incorporada.

Fue diseñada y elaborada por el startup italiano “Hi Interiors Design Connects Life”, se trata de una cama futurista que incluye una pantalla de 70”. Tiene sensores que son capaces de medir la temperatura, humedad, calidad del aire, ruidos y luminosidad. Es capaz de recordar tus posiciones favoritas al dormir y se puede integrar a los sistemas de automatización del hogar. También será capaz de medir y guardar data de la frecuencia cardiaca.

La ventaja de usar un proyector en vez de una tele es que la pantalla de tela es plegable, así que se esconde durante el día o cuando dormimos, para que no moleste, y se despliega cuando vas a ver una película.

Además las paredes laterales también se cierran, quedando un espacio cerrado y oscuro dentro de tu cama para que el proyector ofrezca el máximo brillo.

HiCan no es solo una sala de cine en el dormitorio. Es también una cama inteligente con diferentes funciones. Dispone de un medidor de sueño que registra el descanso y tipo de sueño, y ofrece diferentes estadísticas.

El respaldo es reclinable para ver las películas sentados, y recuerda tus posiciones favoritas. Dispone de alarma y de control de las luces de la habitación. Puede despertarte cuando estás en la fase del sueño más ligera.

Es que disfrutar de HiCan es un lujo: su precio ronda los 35.000 euros, y eso solo la versión básica…

Por Lehandro Andueza by @EnLaRed2.0/ Con Información obtenida de decoración y tendencias / 20 Minutos.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros