julio 27, 2021 2:19 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Celestino López a un hit de los dos mil

En un encuentro entre los Dragones de Chunichi con un triunfo de 4-2 sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome, el venezolano José Celestino López sonó 2 sencillos en 4 visitas al plato para subir su promedio a .254 y colocarse a sólo un imparable de los 2.000 hits en su carrera profesional, representando al equipo DeNA.

Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para dejar su promedio en .261, mientras que el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 3 hits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 2.45.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jeffrey Marté disparó un vuelacerca de 2 carreras en 4 turnos para darle a los Tigres de Hanshin un triunfo de 2-0 sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 El infielder caribeño, que no veía acción desde el 4 de julio por lesión, bajó su promedio a .286, pero aumentó su total de empujadas a 7.

También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez asumió en solitario el liderato de salvados de la Liga Central tras anotarse su rescate número 22 del año. Retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.14.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .254.

El venezolano Ernesto Mejía sumó un sencillo en 3 oportunidades, remolcó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .223 y su total de empujadas a 33.

 Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 3 visitas al plato para bajar su promedio a .234.

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Steven Moya conectó un doble en 4 turnos en el triunfo de 6-5 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .276.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-1 con un sencillo en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio subió a .280.

Fuente: meridiano.net/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros