julio 29, 2021 4:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “90% de venezolanos está en contra del régimen de Maduro”

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó aseguró que el 90 % de los venezolanos está en contra del régimen de Nicolás Maduro. Por ende, el mandatario reiteró que el Gobierno interino honrará el compromiso con los venezolanos y conseguirá el retorno de la democracia a Venezuela.

Según reseñó el portal de la Asamblea NacionalGuaidó celebró las propuestas y manifestaciones en contra del régimen de Maduro. Para el también diputado, ese tipo de acciones dan una esperanza a la ciudadanía, la cual es golpeada duramente por la crisis económica y las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Insiste en la necesidad de la consulta popular

Guaidó aseveró que el proceso de lecciones del 6 de diciembre, es “fraudulento” y falto de condiciones democráticas, por lo que reiteró, la necesidad de participar en la consulta popular que convocó la Asamblea Nacional.

“Articular la unidad para poder organizarnos, comunicarnos, ejercer el derecho a ser mayoría y poder vivir con dignidad en Venezuela. Ese es el elemento práctico de una consulta ciudadana que permitirá expresarnos para rechazar el fraude electoral de cara a los ilegítimos comicios parlamentarios de este 6 de diciembre convocados por el régimen”, expuso.

Tras este pronunciamiento, pidió a los representantes empresariales y dirigentes fusionar los esfuerzos para organizar la consulta ciudadana.

El parlamentario, en ese sentido, concluyó que se debe promover la participación en la consulta popular y el rechazo del “fraude electoral” de diciembre.

con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros