julio 26, 2021 8:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro responsabilizó a Guaidó de: “Apagones, escasez de gas, gasolina y más en Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro, responsabilizó este jueves al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, por la escasez de gasolina y los constantes apagones en Venezuela.

Durante un encuentro con candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Maduro invitó a los venezolanos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

En ese sentido, Maduro aseveró que tenía que haber un voto castigo contra el G4-RP, lo que el llamó el “grupo de cuatro ratas peludas”; refiriéndose a Guaidó, Julio Borges, Henry Ramos Allup y Leopoldo López.

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional  electa había “llenado de sufrimiento al pueblo venezolano”

También acusó a los parlamentarios, de provocar las sanciones contra el gobierno oficialista, del daño a la economía, de la “guerra económica” y que Venezuela haya tenido la crisis de gasolina.

Además, Maduro también responsabilizó a Guaidó de la escasez de gas y las fallas en el servicio eléctrico.

“El G4-RP son los responsables de las sanciones criminales, del daño a la economía, de la guerra económica, son culpables de que Venezuela haya tenido la crisis de gasolina y que ya vamos superando. De la crisis de gas que vivimos y estamos superando. Culpables al saboteo al servicio eléctrico del año pasado y que todavía sufren algunas regiones”, añadió

De esa forma, Maduro aseguró que el G4 eran los mayores “estafadores de la política venezolana”.

“Nos han explotado dos oleoductos de gas y, además, las sanciones no permitieron que trajéramos los repuestos, pero ya vamos remontando”, puntualizó.

Igualmente, manifestó que la distribución irregular de gas doméstico se debía a “maniobras de sabotaje interno e incremento de restricciones comerciales”; que según Maduro, impedía la adquisición de partes y piezas necesarias para la industria gasífera.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros