julio 27, 2021 1:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

No logró llegar a su destino: Una caminante de Lara falleció en los límites entre Barinas y Táchira

Este miércoles 21 de octubre una mujer identificada como Maitte Coromoto Hidalgo Dun de 48 años de edad, quien había emprendido su partida desde Barquisimeto, del estado Lara, falleció en los límites entre Barinas y Táchira, cuando se encontraba en su trayecto para cruzar la frontera por Táchira, hacia su destino final, el vecino país, Colombia.

El deceso se registró en Punta de Piedra, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas. Según reseña La Prensa del Táchira la mujer se encontraba en compañia de su hija de 20 años ha de su nieta, una menor de tan solo dos años. Las tres formaban parte de uno de los tantos grupos de caminantes que en medio de la pandemia, han retomado un largo trayecto en búsqueda de un mejor futuro.

Aparentemente, las tres decidieron tomar un descanso en una plaza de la entidad, sin embargo, Hidalgo no logró ponerse de pie y de un momento a otro, sus compañeros la vieron tendida sobre el suelo junto a sus pocas pertenencias, un bolso, una botella de agua, y otros objetos básicos para el arduo recorrido.

Un infarto habría sido la causa de muerte de la mujer, según informaron medios locales de Barinas. Por otra parte, funcionarios del CICPC dijeron que serán las investigaciones las que se encarguen de revelar las causas reales del fallecimiento.

Hidalgo Dun fue trasladada hasta la morgue de Santa Bárbara de Barinas, donde realizarán los procedimientos necesarios.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de La Prensa del Tách

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros