julio 26, 2021 10:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cojedes: Capturados “El Johan” y “El Rafa”, asesinos del sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Cojedes, anunció la captura de los dos criminales que asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira el pasado martes 20 de octubre, en la ciudad de San Carlos.

Sobre la muerte del sacerdote:

El pasado martes 20 de octubre, cerca de las 11.30 am, luego de oficiar una misa en la casa parroquial del Santuario Eucarístico San Juan Bautista de San Carlos con unos pocos fieles, el clérigo se dirigió a la entrada para despedir al grupo de ciudadanos que lo acompañaron en la eucaristía, y en ese momento dos delincuentes intentaron robar a varias de las personas que recién habían salido de la residencia eclesiástica.

Aparentemente durante el atraco, uno de los asaltantes sometió a una dama con un arma blanca y el párroco intercedió para evitar que el malhechor le hiciera daño, pero el otro hampón accionó su arma de fuego y le propinó dos disparos en el tórax a José Manuel de Jesús Ferreira (39)

Los ladrones huyeron y rápidamente los presentes trasladaron al presbítero al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, pero desafortunadamente ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Fuentes oficiales del Eje de Investigación de Homicidios de San Carlos, informaron que, tras arduas pesquisas de campo, lograron determinar, que Johan Daniel Ruiz Silva (18), alias ” El Johan”, y Rafael Hernández Contreras (21), alias ” El Rafa”, fueron los autores materiales del homicidio del padre José Manuel de Jesús Ferreira.

Tras la pista del tercer criminal

Voceros de la policía científica, explicaron que un tercer criminal está implicado en el hecho de sangre, porque le facilitó el arma homicida al par de maleantes. Este secuaz responde al nombre de Darwin Perozo Castillo (23), alias “El Compadre”.

El Cicpc, no ha ofrecido aún los detalles de la captura de los homicidas, pero fuentes de ese cuerpo policial sí precisaron que a las 10.40 pm de este jueves  22 de octubre, ya tenían tras las rejas en la sede la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos, a los criminales que le quitaron la vida a José Manuel de Jesús Ferreira.

Con información de acicojedes.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros