julio 29, 2021 4:39 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dip. Edgar Zambrano se reunió con la militancia de AD en Torres

El diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, visitó la ciudad de Carora en el municipio Torres del estado Lara, para reunirse con la militancia de Acción Democrática, en la casa del partido, cumpliendo las instrucciones que le dió el secretario general legítimo del partido de la tolda blanca Henry Ramos Allup. 

Zambrano se refirió a las elecciones pautadas para el 6D diciendo que, “Acción Democrática no participará en las fraudulentas elecciones del 6D, porque no hay votos, no hay las condiciones de equidad. Y les aclaramos que nosotros los adecos no somos abstencionista”.

Además. el parlamentario dijo que “a nosotros el régimen nos robaron la tarjeta y el logo, al igual que Primero Justicia y Voluntad Popular, tomándolo como de su propiedad, y colocaron unos candidatos, para participar, y vienen a hablar de que hay democracia, que hay condiciones”.

Recalcó que el modelo político fracasó al igual que sus políticas públicas, “los venezolanos lo presenciamos a diario, ¿Cómo? ,cuando vemos que no tenemos gas, agua, medicina, aseo, una educación de calidad y pare de contar”, señaló el diputado.

Texto y Fotos: Jhon A. Romero/CNP: 23.915/Para notiguaro.com/

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros