julio 26, 2021 9:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Torres: CEM de AD realizó jornada de sensibilización sobre prevención del cáncer de Mamas

Dentro de las actividades enmarcadas en el “Mes Rosa”, sobre la prevención del Cáncer de Mamas, el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del partido Acción Democrática en el Municipio Torres del estado Lara, desarrolló  una Jornada de sensibilización sobre la importancia de prevenir esta patología, que ha cobrado la vida de muchas mujeres en Venezuela y el mundo.

Durante la actividad se llevó a cabo un taller para la  concientización sobre lucha contra el Cáncer de Mama, el cual fue organizado por la señora María Gallardo y la psicóloga María Camacaro, quienes contaron con el apoyo de todo los miembros del CEM de Acción Democrática en Torres.

El inicio del taller estuvo a cargo de María Gallardo quien ofreció unas palabras de motivación a todas las damas presentes. Luego la psicóloga María Camacaro, realizó una ponencia donde se pudieron apreciar, distintos espacios de formación y motivación.

“Nosotros como miembros activos del partido AD, hacemos un llamado a todas las mujeres, sin importar la edad, a que nos realicemos la autoexploración de manera constante, ya que el cáncer de mama se puede prevenir y es nuestro deber recurrir al chequeo médico, por lo menos una vez al año.  Recordemos que para construir una país tenemos que aportar un granito de arena, y que más si empiezas por ti”, señaló Camacaro.

Texto y fotografías: Lcdo. Jhon Romero/CNP: 23.915/Para notiguaro.com/Prensa monucipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros