julio 29, 2021 4:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anunció cambios: Carmen Meléndez y Néstor Reverol asumen nuevos ministerios

El presidente Nicolás Maduro, realizó este domingo 25 de octubre, una movida dentro de su gabinete, pero con políticos ya conocidos y anunció cambios de sus ministros, entre los que destacan: Carmen Meléndez y Néstor Reverol.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, se encargará del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mientras que el general Néstor Reverol ostentará el ministerio de energía eléctrica.

Freddy Brito, quien ejercía como ministro de Energía Eléctrica pasó a ocupar el puesto de “jefe de proyectos presidenciales”, y Félix Plasencia fue removido del ministerio de Turismo para fungir como embajador de Venezuela en la China continental.

Carmen Meléndez: “Soy una soldada de la patria y donde me necesiten allí estaré”

“Yo soy una soldada que ama a su patria y donde me necesite la patria allí estaré, tenga la seguridad presidente Nicolás Maduro que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado y las he cumplido eficientemente y a cabalidad”, así lo manifestó la nueva ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

Ante la nueva designación, Meléndez le manifestó al Jefe de Estado contar con ella como una humilde soldada para todas las tareas de aquí en adelante se le asignen, al tiempo que aseguró que lo más importante es proteger al pueblo  venezolano en la salud, en la seguridad y sobre todo mantener la paz en toda Venezuela.   

Asimismo, le agradeció al Mandatario Nacional por la confianza de haberla designado nuevamente como Ministra de esta cartera de justicia.

Redacción presnsa notiguaro.com/Con información de vtv

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros