julio 27, 2021 2:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dodgers de Los Ángeles se titularon campeones de la Serie Mundial 2020

Los Dodgers de Los Ángeles se titularon campeones al vencer 3-1 a las Rayas de Tampa Bay, en el sexto juego de la Serie Mundial 2020.

Una sola entrada hizo la diferencia, y ahora, el juego del martes 27 de octubre quedará en la historia. Después de 32 años de conseguir su último título en las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 6 para coronarse campeones de la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Luego de dos intentos fallidos en las últimas tres temporadas, finalmente se reencontraron con el título y pusieron fin a una sequía de 32 años.

Los californianos dejaron el mejor récord de su circuito durante la ronda regular (43-17). Barrieron en la Serie del Comodín (Cerveceros de Milwaukee) y la Serie Divisional (Padres de San Diego). Así como remontaron una desventaja de 3-1 ante los Bravos de Altanta en la pelea por el título del viejo circuito.

El equipo angelino, que durante la reducida temporada regular habían tenido la mejor marca de las Grandes Ligas, y disputaban por vigésima cuarta vez el Clásico de Otoño, anteriormente lo habían ganado en las ediciones de 1955, 1959, 1963, 1965 y 1981

Betts, el gran fichaje del pasado descanso invernal mediante el traspaso que cerraron con los Medias Rojas de Boston, se convirtió en el gran héroe del partido. Anotó la carrera de la ventaja en la parte baja de la sexta entrada y en la octava sentenció con jonrón solitario, reseñó EFE.

Junto a Betts, que impuso de nuevo su poder con el bate y velocidad, los grandes triunfadores del partido fueron los lanzadores zurdos mexicanos. Víctor González, que se quedó con la victoria como relevista, y Julio Urías con el rescate.

González (1-0),  el quinto de los siete lanzadores que utilizaron los Dodgers, trabajó una entrada y un terció para sacar el tercer out del quinto episodio. Así como los tres del sexto. Tuvo una labor perfecta de tres ponches tras realizar 18 lanzamientos y 12 fueron a la zona del strike.

Urías se encargó de sacar los últimos siete outs del partido. Su labor magistral desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), sede burbuja neutral de la Serie Mundial, para quedarse con el rescate.

Urías abanicó a cuatro bateadores rivales de las Rayas después de realizar 27 lanzamientos. Siendo 19 de los mismos strikes.

FUENTE: septimaentrada.com/caraotadigital.net/antena2.com/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros