julio 29, 2021 5:20 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carabobo: Fallece médico residente, Daniel Rass Chacón, por coronavirus

El brote del nuevo coronavirus y la crisis sanitaria que padece Venezuela y que se agudiza con el pasar de los días, ha golpeado sin parar al gremio médico de la entidad carabobeña, que ahora intenta hacerle frente a una nueva pandemia para la que claramente, el país no está preparado.

Este viernes 30 de octubre el estado Carabobo registró un nuevo fallecimiento por la COVID-19, se trata del doctor de 29 años, Daniel Rass Chacó, médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y residente del segundo año del postgrado de Cirugía General del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Carabobo.

El deceso fue dado a conocer por la ONG Médicos por la Salud, que a través de su cuenta de Twitter informaron que Rass perdió la batalla contra el patógeno en la ciudad de Puerto Cabello, sumándose a la lista del personal de salud que ha fallecido estos últimos meses.

“Para nosotros es un honor que Daniel haya formado parte de nuestro equipo. El dolor que hoy nos embarga será siempre un motor para seguir adelante en su nombre” escribieron.

Días antes, se difundió una campaña a través de las redes sociales para recaudar fondos y cubrir los gastos del tratamiento para el doctor Rass contra el coronavirus.

Redacción Hildamar Chávez/ Con información de La Patilla

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros