julio 27, 2021 12:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Felipe Peláez y Mr. Black se unen en su nuevo sencillo “Te tengo ganas”

El compositor y cantante FELIPE PELÁEZ continúa sorprendiendo a sus seguidores y esta vez con la colaboración inédita más esperada junto al gran exponente de la champeta MR. BLACK, titulado “TE TENGO GANAS”, sencillo que ha causado gran furor en redes sociales.

“TE TENGO GANAS” es la mezcla perfecta entre las canciones con contenido que caracterizan a Pipe y el sabor inconfundible de MR. BLACK. El Tema fue producido por HUMBERTO RADA y el mismo FELIPE PELÁEZ e invita a no ocultar las ganas que se tiene por la otra persona y arriesgarse a disfrutar de la noche, un tema perfecto para bailar, cantar y dedicar.  

El video oficial es una explosión de baile que muestra a los dos artistas disfrutando junto al acordeonero MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, y un sin número de bailarinas donde derrochan sensualidad, baile y risas, también cuenta con juego de luces y una gran escenografía, logrando una pieza visual alegre y contundente contagiando al espectador de buena energía. 

Se espera que “TE TENGO GANAS” se convierta en el tema preferido para lo que resta el año y el himno de todas las festividades del país.

Actualmente el artista vallenato continúa en la preparación de nueva música y participa de algunos conciertos bajo la nueva normalidad del país, logrando continuar teniendo contacto con su público que lo apoya incondicionalmente.
“TE TENGO GANAS” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ

El link para descargar el audio es el siguiente:
FORMATO WAV:https://drive.google.com/file/d/1O6Nco3K7h0TH8T0ROIa0zcS4OyQXkMW1/view?usp=sharing
FORMATO MP3:https://drive.google.com/file/d/1F_G8Kw66Ue2q_Azc25FhO89BUagINSWY/view?usp=sharing

Rafael Castillo, Jefe De Medios En Venezuela/ Celular y WS: (+57)322-3539388Twitter @Rafa_Castillo30Instagram RafaelCastilloOficial

Por Alfredo Rojas/Promotor de Medios/Venezuela/Colombia +573185297683

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros