julio 29, 2021 11:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas con la mente en el partido ante Vasco da Gama

El Caracas FC recibe mañana 4 de noviembre, a Vasco da Gama en el estadio Olímpico de la UCV por el partido de vuelta en la fase 2 de la Copa Suramericana, tratando de dar vuelta a la eliminatoria. Los brasileños llegan con 1-0 cosechado de locales la semana pasada.

La clave de los avileños para este duelo pasa por la incorporación de Anderson Contreras, Eduardo Fereira y Carlos Rivero, quienes no jugaron en Brasil y darán más profundidad al trabajo ofensivo. Caracas intentará anotar en los primeros minuto para igualar la serie y manejar con mayor tranquilidad el resto del partido en procura del gol de la victoria y la clasificación a la siguiente ronda.

Sobre el planteamiento que utilizará el Caracas, el entrenador, Noel Sanvicente aseveró: “Tenemos que ser un poco más agresivo en nuestra cancha. Sabemos que es un rival difícil, pero hay cuatro jugadores importantes que se nos van a incorporar”.

Los capitalinos llegan llenos de confianza tras conseguir o su tercera victoria consecutiva. El domingo Venció a Monagas 1-0 gracias a un gol de Richard Celis.

Contra Vasco realizar presión alta para recuperar la pelota desde el pitazo inicial es primordial. Celis y el capitán, Robert Hernández saldrán a explotar hasta más no poder el juego rápido por las bandas y nutrir de oportunidades al delantero argentino, Alexis Blanco.

Por otra parte, la defensa avileña debe levantar una pared impasable, como lo viene haciendo en la Liga Futve, donde aún mantiene su arco invicto.

“En la vuelta somos locales y tenemos que salir a buscar el partido. Tenemos un resultado que está abierto, lo podemos voltear tenemos la capacidad para hacerlo. La clave será seguir manteniendo el orden”, recalcó el central de cuadro rojo, Rosmel Villanueva, quien será vital ante los brasileños en el Olímpico.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros