julio 26, 2021 9:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Muere segundo comandante de la ZODI-Guárico,Jesús Enrique López, por coronavirus

El segundo comandante del estado mayor de la Zodi Guárico 35, el general Jesús Enrique López Rosillo, falleció este lunes 2 de noviembre, en Caracas. El funcionario de la Guardia Nacional (GN) pereció, presuntamente, por los efectos de la infección de coronavirus.

El portal de noticias Radio Fe y Alegría citó a fuentes militares que aseguraron que el general López podría estar contagio del virus. Supuestamente, el militar estuvo aislado en San Juan de los Morros con síntomas del virus proveniente de la ciudad de Wuhan, China.

López fue trasladado el fin de semana a un centro de salud en Caracas. El militar sufrió una complicación respiratoria entre el sábado y domingo, pero murió en la ciudad capital el lunes.

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó del suceso en sus redes sociales y lamentó el fallecimiento de militar regional. Asimismo, envió sus palabras de condolencias a sus familiares y compañeros de a

Hasta la noche del lunes, no se sabe más detalles sobre la muerte de López y su línea de contagio. Además, se desconoce si llegaron los resultados de la prueba PCR que habría confirmado que el general de la GN estaba contagiado o no.

Con información de radiofey alegria.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros