julio 29, 2021 12:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Agarraron en flagrancia a un hombre de 64 años violando a niño de 11, en Guárico

El comerciante José Cipriano Valiente de 64 años de edad fue colocado tras las rejas cuando funcionarios de la Policía del municipio Infante lo sorprendieron abusando sexualmente de un niño de 11 años, en el estado Guárico.

Según lo publicado por NotiPascua, el hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 02 de noviembre en la calle Paraíso, entre Retumbo y Atarraya.

La víctima fue uno de los niños que deambulan y piden comida en la zona centro de Valle de la Pascua, para poder alimentarse y llevarle de comer a su familia.

Al parecer, los pequeños cuando pasaban frente a la antigua sede del Banco Industrial de Venezuela (BIV), José cipriano Valiente se acercó al grupo de niños y les ofreció dinero a cambio de que lo ayudaran a recoger alguna cosas que tenía en las instalaciones de la vieja banca.

Ante la inocencia, uno de los infantes accedió a ir con el adulto, pero este presuntamente sometió al menor y lo violó. El resto de los niños al percatarse de la situación alertaron a los vecinos de la localidad y estos a su vez participaron del hecho a los uniformados municipales.

Los policías se trasladaron al sitio del suceso y consiguieron al sexagenario abusando del menor, lo arrestaron y lo llevaron al comando.

El caso fue participado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, la cual se encargará de continuar con las respectivas averiguaciones.

Trascendió que José Cipriano presenta registros por los delitos de hurto de vehículo, hurto genérico, robo genérico y violación.

POR: Redacción Noticias al Día y a la Hora

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros