julio 29, 2021 6:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Daniel Dhers vuelve a las competencias en el festival de deportes extremos

El ciclista venezolano Daniel Dhers se prepara para ver acción en el festival de deportes extremos más importante del viejo continente, el cual se llevará a cabo en el “Parc del Forúm” de Barcelona este fin de semana, 7 y 8 de noviembre.

El “Rider”, que ya tiene asegurado un boleto para Tokio 2021, se confesó entusiasmado por volver a las competencias y tener la oportunidad de ensayar nuevos trucos de cara a la cita olímpica.

“Hubo un momento en el año en que no tenía idea de que sucedería y el calendario de competencia se detuvo con el mundo. Pero, desde que nos estamos adaptando a la nueva normalidad, se retomaron los eventos deportivos extremos y he tenido la oportunidad de pulir mi técnica y perfeccionar mis trucos», comentó el criollo.

«No he parado y cada día replanteo mis objetivos”, añadió.

Debido a la pandemia, el evento de este fin de semana tendrá un estricto protocolo de seguridad y por primera vez en su historia no permitirá el acceso del público.

Sin embargo, ImagimExtreme Barcelona 2020 poseerá una gran plataforma de transmisión y facilitará el disfrute del espectáculo a todos los amantes de la adrenalina en cualquier rincón del mundo.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros