julio 26, 2021 10:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este 7 de noviembre será el gran cierre de “Mi Polarfest en Casa”

Como los más importantes festivales internacionales de su estilo, Mi Polarfest en Casa, de Cervecería Polar, ha estado interactuando con los venezolanos a través las cuentas en redes sociales de @solerapremium @polarlightve @polarpilsen y @polariceoficial con contenidos que propician el disfrute desde casa, junto con familiares y amigos.

Uno de los momentos más esperados y que ha generado más expectativa, será el innovador evento de cierre el sábado 7 de noviembre. El gran cartel de sorpresas incluye un programa especial titulado Hablemos de Cerveza, en el cual el maestro cervecero Carlos de Lima sostendrá una amena conversación con el Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sobre historias anecdóticas y de disfrute alrededor de esta bebida de los dioses.

“Será una oportunidad inédita para escuchar el lado humano, anecdótico y desde las experiencias que nos unen alrededor de la cerveza, tanto de nuestro maestro cervecero, Carlos de Lima, como del Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Hay mucho que contar detrás del trabajo de los productos que llevan alegría a los hogares venezolanos en los momentos de celebración en familia y amigos”, destacó, Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar.

Asimismo, el cartel del cierre incluye, el programa La Hora del Humor y la Espuma que unirá la genialidad y creatividad de Erika de La Vega y Emilio Lovera.

Se realizará una edición especial del programa Entre Grados, con cuatro invitados de lujo: los cantantes Juan Miguel y Luis Fernando Borjas, de Guaco; el actor Luis Gerónimo Abreu y la presentadora de TV y modelo, Cinthia Lander.  Las dos horas y media finales del evento contarán con buena música con la sesión “Yo pongo las birras”, con el Dj Cheo Pardo, quien recreará las famosas cervezadas universitarias.

“La entrada a este evento tendrá un costo accesible y al comprarla podrás invitar a dos amigos. Adquirirla es muy fácil, los interesados deberán ingresar a la página www.goliiive.com , elegir el evento Mi Polarfest En Casa, luego hacer clic en comprar y podrán elegir la opción 3×1 de su cerveza favorita.

Seguidamente, deben colocar su email y el de sus dos amigos invitados y elegir la forma de pago. Listo, ya podrán recibir en su correo electrónico la confirmación y prepararse para celebrar el 7 de noviembre en esa misma página, la fiesta de la cerveza desde casa”, explicó, Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar.

Más detalles de la programación y horarios de Mi PolarFest en Casa se puede encontrar en las cuentas: @solerapremium @polarlightve @polarpilsen y @polariceoficial.

Por Ednelly Evíes
Especialista de Comunicaciones Estratégicas Centro Occidente
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
EMPRESAS POLAR
Ofic.0251-2371510
Cel: 0414-2070224

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros