julio 26, 2021 9:31 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Brasil: Toman a profesor de rehén durante clase virtual

Un hecho inesperado ocurrió durante una clase virtual, cuando cinco delincuentes irrumpieron en la casa del profesor universitario en San Pablo, Brasil. Los criminales no se percataron que el hombre se encontraba en una transmisión en vivo por zoom con unos 20 alumnos y un trabajador de la universidad que se encargaron de llamar a la policía.

El profesor identificado como Mario Candido Santos, fue tomado por cuello por uno de los criminales que además me tapaba la boca, mientras que otros apagan las luces del lugar y lo despojan de sus pertenencias. El hecho quedó captado en video.

“Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?” dijo uno de los ladrones luego de maniatar al docente con un cable. La hija de 23 años del profesor, que está embarazada, también fue tomada como rehén

La joven fue colocada junto a su padre mientras lo amenazaban con lastimarla. “O nos das el dinero o le hacemos daño a tu hija”. Según informan medios locales, los criminales se llevaron televisores, electrodomésticos y hasta alimentos que se encontraban dentro de la nevera.

Candido Santos cree que “fue entregado” por algún vecino de la localidad pues comenta que los delincuentes le llamaron por su nombre y hasta parecían conocer la rutina dentro de su hogar. “No fue robo al azar” dijo.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Todo Noticias

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros