julio 29, 2021 4:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Caracas: Protestaron frente a sede de CANTV por constantes fallas en el servicio

Casi un centenar de residentes de distintas zonas del municipio Libertador, protestaron este viernes en las puertas de la sede de CANTV ubicada en la avenida Libertador. Las personas denunciaron que además de los cortes y constantes fallas en el servicio de telefonía e Internet, los trabajadores afirman no contar con las herramientas y equipo necesario para dar solución a los inconvenientes, situación que los vecinos calificaron como un “cierre técnico” de la empresa.

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, dijo que al menos el 35% de los usuarios en la capital venezolana no cuenta con el servicio de telecomunicaciones. “Cuando vamos a hablar con los empleados de la telefónica nos confiesan estar trabajando con las uñas y no tener los insumos necesarios para hacer las reparaciones, dejando sin servicios por meses a miles de caraqueños” dijo.

Asimismo, Rojas respaldó una de las denuncias de los ciudadanos sobre el cobro de reparaciones en divisas. Las personas informan que los montos pueden ir desde los 40 hasta superar los 200 dólares.

“La única forma para tener internet o tono en tu teléfono es pagándolo entre 40, 80 y hasta 300 dólares bajo cuerda a un técnico de la empresa estatal, quienes en complicidad con la gerencia se hacen ricos a costas de la necesidad de los ciudadanos” aseveró.

Oliela González, una de las manifestantes, comentó que desde hace un año ella y los demás residentes de El Recreo, han dejado de recibir el servicio Cantv y tas múltiples reclamos, no han obtenido respuesta alguna. “Ya perdimos la paciencia haciendo visita tras visita a la sede de CANTV a poner los reclamos que no nos han dado respuesta efectiva” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros