julio 29, 2021 6:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Candidatos de Unión y Progreso presentan sus propuestas, frente al inicio de la campaña electoral

"Nuestros candidatos están prestos a librar una lucha incansable en la Asamblea Nacional (AN) por la recuperación de la verdadera institucionalidad del país, e iniciar la vía hacia la necesaria prosperidad de Venezuela”.

Estas fueron las palabras con las cuales se expresaron varios de los candidatos al parlamento nacional, por el partido Unión y Progreso en representación del estado Lara, entre ellos: Oswaldo Rodríguez, Leonardo Torres, Joaquín Giménez Mercado, Iris Martínez y Teoiber Rodríguez, frente al inicio de la campaña electoral.

La tarjeta de organización política Unión y Progreso, quedó ubicada en el tarjetón en el  centro de la tercera fila, de izquierda a derecha

Oswaldo Rodríguez Baptista

Candidato voto lista, por el circuito 1: “¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo víctimas del abuso de poder de este gobierno? No podemos quedarnos paralizados, sufriendo las carencias de los servicios públicos básicos, tales como: Gas; cortes de energía eléctrica por más de 6 horas; colas inmensas de vehículos por varios días para mendigar 30 litros de gasolina o de gasoil dependiendo del tipo de vehículo; atención médica hospitalaria deficiente, sin medicinas en esos centros hospitalarios”. 

“Cada día son más los casos de desnutrición y cada día son más comunes las muerte por inanición. Esto no debe continuar, se necesita un cambio de rumbo y por ello les invitamos a votar el próximo 6 de Diciembre en contra de las políticas hambreadoras de este gobierno”.

Joaquín Giménez Mercado

Candidato voto lista por el circuito 1 : “Tenemos que ir directamente al voto”. Los venezolanos deberían ejercer el voto y no considerar como opción las balas ni los marines. El partido Unión y Progreso busca construir un “voto castigo” en contra del Gobierno y llegar a la Asamblea para propiciar cambios democráticos y hacer política verdadera y eficaz.
“Nadie cree en el CNE, en lo que sí creemos es en el camión de votos que tenemos y si hay votos no hay trampa”. 
“El país necesita la Unión de todos para salir de la crisis, incluyendo la Unión de los políticos y los civiles”.

Leonardo Torres

Candidato voto Lista: “Es un error imperdonable contra el pueblo del estado Lara, y en especial para los habitantes de la Parroquia Juan de Villegas, actualmente Ana Soto, la intervención por parte del Estado a la Administración y funcionamiento de esta importante iniciativa de la sociedad civil en materia de salud, como lo es el Hospital Rotario es un Patrimonio Social y Asistencial de los Larenses.
Lara se ha caracterizado por iniciativas exitosas en distintas ONG’s en todas las áreas y la salud no escapa de ella: La Sociedad Anticancerosa, BADAN, ASCARDIO y el Hospital Rotario, son algunos ejemplos significativos y exitosos de este tipo de iniciativa.
El Gobierno lo que tiene es que incentivar, estimular y financiar este tipo de iniciativas que nacen con intenciones de servir y de darle mayor calidad de salud a los ciudadanos”

Iris Martínez

Candidata por el circuito 2 : “Los enfermeros y los médicos necesitamos recuperar la confianza como gremio, no que nos condenen, sino que respeten nuestro derecho como trabajadores de la salud. 
El cobro de nuestro aguinaldo fue una cuota mísera, además un abuso con nosotros los profesionales.  Somos los peores pagados en este país, donde un sueldo no tiene nada que ver con una cesta básica. 
Votemos por el cambio, por el país del Progreso, donde todos los profesionales cobremos un sueldo digno, donde haya educación de calidad y donde se implementen políticas verdaderas para lograr la unión, el progreso y el cambio.”

Teoiber Rodríguez

Candidato por el circuito 2 en el estado Lara: “Yo, no voy a dejar El futuro de nuestros chamos en manos de quienes en 20 años no han hecho nada por ellos”. 

“Hoy como joven soñador, vivo luchando por el bienestar y por un buen futuro para nuestros niños y niñas, para nuestros jóvenes y para nuestra Venezuela”.

“Yo creo en una Venezuela próspera. 
Yo creo en una Venezuela llena de oportunidades. 
Yo creo en Unión y Progreso, porque a Unión y Progreso le importa la gente”

Finalmente, todos los candidatos del partido Unión y Progreso, expresaron que creen en el voto, y por eso” hacen un llamado a todos los venezolanos a  que ejerzan su derecho al sufragio el venidero domingo 6 de diciembre, para escoger a una nueva AN que verdaderamente se preocupe por el país”.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros