julio 27, 2021 1:55 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Padre Palmar: “El Covid fue creado para sacar a Trump de la Casa Blanca”

El padre José de Jesús Palmar Morales, conocido como el “Padre Palmar” exiliado en EE.UU. compartió a través de su perfil en Twitter, un mensaje del abogado Juan Sosa, quien a su vez sostiene una teoría según la cual el contagioso virus habría sido originado para promover el voto por correo, en las elecciones generales desarrolladas en Estados Unidos este 3 de noviembre.

De acuerdo con Sosa, el incremento en el ejercicio del sufragio por correo debido al confinamiento, establecido como medida sanitaria para evitar el contagio, habría contribuido en hacer el «fraude más grande de la historia de la humanidad».

«A los ‘progre’ les creo capaces de todo. Fraguaron el golpe de Estado al mejor presidente de USA desde Lincoln», dijo Sosa.

Por su parte, Palmar ratificó que «con el fin de sacar a Donald Trump de la Casa Blanca, los actores del nuevo orden mundial» habrían sacrificado «miles de seres humanos con un virus»

«Confinaron a toda la humanidad y empobrecieron al planeta. Merecen repudio mundial y cadena perpetua por ese magno delito de lesa humanidad», destacó.

Con información de ululeo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros