julio 26, 2021 8:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Diputados del Bloque de Lara recorrieron El Tocuyo en apoyo a la Consulta Popular

Este sábado los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que forman parte del llamado Bloque de Lara, recorrieron las calles de El Tocuyo, municipio Morán, de cara a la Consulta Popular, propuesta por el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

En rechazo a las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el oficialismo para el 6 de diciembre, los diputados reiteraron el llamado a los larenses para participar en dicho mecanismo establecido para “expresar que la soberanía del pueblo reside instransferiblemente en el pueblo”, así lo manifestó el diputado Luis Florido.

Florido destacó que se activarán todos los mecanismos constitucionales que estén disponibles para derrocar a Nicolás Maduro del poder. “Marcharemos todas las veces que sean necesarias, firmaremos y consultaremos todas las veces que se necesiten y le diremos a la comunidad internacional que siga presionando junto a nosotros para lograr el cambio en Venezuela” aseveró.

Los diputados aprovecharon la oportunidad para juramentar al comando del municipio que estará a cargo de “alzar la voz”. “Llamamos a todo el pueblo de esta comunidad a que se incorporen del 5 al 12 a la Consulta Popular para rechazar la farsa electoral del régimen del 6 de diciembre” agregó.

La movilización estuvo acompañada por diferentes partidos de oposición así como por los diputados Edgar Zambrano, Macario González, Oneiber Peraza y Bolivia Suárez.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de ExtraVenezuela

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros