julio 27, 2021 2:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó juramentó Comando para la Consulta Popular en Chacao

Calle Farfán, callejón Poleo, El Pedregal y Los Mangos fueron visitados por el líder opositor

En una jornada casa por casa, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó hizo un recorrido por comunidades del municipio Chacao, durante este domingo 8 de noviembre.

Esta visita la realizó el parlamentario como una forma de promover la consulta popular que permitirá al pueblo venezolano manifestar su desacuerdo por las elecciones parlamentarias pautadas para el domingo 6 de diciembre.

La calle Farfán, el callejón Poleo, El Pedregal y Los Mangos fueron los sectores que visitó el líder opositor este domingo.

El 12 de diciembre vamos a la calle a expresarnos a través de la consulta popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría se ejerce en la calle», expuso.

¿Cómo es el proceso para participar en la Consulta Popular?

En torno a la participación ciudadana para esta convocatoria, el líder opositor, Juan Guaidó explicó que se puede hacer de manera presencial y digital.

Entre el 5 y 12 de diciembre estará habilitada una plataforma para las personas que deseen expresarse por medio de la tecnología.

El 12 de diciembre se hará de manera presencial, y quienes deseen hacerlo, solo necesitan tener más de 18 años y la cédula de identidad o pasaporte vencido o vigente.

Aún faltan por afinar detalles relevantes como los lugares donde se efectuará la jornada y cómo será la participación empleando la herramienta electrónica.

La consulta popular fue aprobada por 37 partidos políticos de oposición.

Con información de larazon.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros