julio 29, 2021 11:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Melania Trump pide “elecciones justas” a través de Twitter para acallar rumores

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, se sumó junto a su esposo en la exigencia de elecciones presidenciales justas y con total transparencia en su país.

El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Todos los votos legales, no ilegales, deben contarse. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia”.

El tweet de Melania Trump fue emitido a pocas horas de una noticia publicada por CNN donde señalan a la primera dama de EE.UU. de aconsejar a su esposo para que reconociera su revés electoral.

El viernes, tras difundirse la información sobre el triunfo de Joe Biden en la contienda por la presidencia de los EE.UU., el presidente Donald Trump puntualizó que “estas elecciones no han terminado”.

Uno de los abogados de Trump, Matt Morgan, consideró “falsas” las proyecciones de los medios de comunicación que dan a Biden el liderazgo en el conteo de Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona, estados que el mandatario necesita para darle la vuelta a la tendencia actual.

“Biden está confiando en estos estados para su falso reclamo sobre la Casa Blanca, pero una vez que la elección sea definitiva, el presidente Trump será reelegido”, dijo Morgan.

Con información de caraota digital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros