julio 27, 2021 2:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

YouTube registró una caída a nivel mundial afectando a millones de usuarios

Miles de usuarios de YouTube de varios países del mundo experimentaron problemas al momento de mirar videos en la plataforma, según datos del portal Down Detector, durante este miércoles 11 de noviembre.

Los problemas se reportaron en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido

Varias personas acudieron a Twitter para expresar su frustración y mostraron imágenes de sus pantallas. Tanto videos como anuncios no se cargaban. El caso fue igual en ordenadores y dispositivos móviles.

La caída

De acuerdo a la plataforma Down Detector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales, las denuncias por problemas de servicio se centraron principalmente en fallas al momento de cargar los videos.

Al respecto, al momento de la caída, desde YouTube informaron que: “Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución“.

Internautas de Asia y Australia también han experimentado complicaciones con el funcionamiento de la plataforma de videos de Google. De momento la causa del fallo masivo es desconocida.

Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y está trabajando en una solución”, señaló la compañía en un comunicado.

Algunos usuarios comentaron que el servicio de YouTube volvió a funcionar con normalidad.

Redacción notiguaro.com/Con información de actualidart.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros