julio 27, 2021 1:33 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Copa Airlines volará tres veces a la semana de Caracas a Panamá a partir del #24Nov

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a la aerolínea Copa Airlines a volar tres veces por semana desde Caracas hasta Panamá. Así pues, se oficializa la reapertura de vuelos entre Venezuela y la nación centroamericana, a partir del próximo martes 24 de noviembre.

La compañía aérea panameña precisó que el INAC permitió tres vuelos a la semana, específicamente los martesjueves y domingos. Estos conectarán al Aeropuerto de Maiquetía con el Aeropuerto de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, pero se espera la autorización para volar desde Valencia, en el estado Carabobo, y Maracaibo, en Zulia.

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes o compromisos familiares o profesionales”, expuso Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Esta reapertura de vuelos de Caracas hacia Panamá, va a permitir que Venezuela se conecte con más de 20 países del continente americano.

El comunicado de Copa señaló que los viajeros necesitan una prueba PCR negativa y con una vigencia no mayor a las 48 horas. Además, se les aplicará otra evaluación al arribar a Venezuela. Asimismo, los vuelos regulares no necesitan cumplir cuarentena, mientras que es obligatorio el uso de mascarillas en la aeronave.

Heilbron aseguró que la empresa mantiene las comunicaciones con administraciones de la región, con el objetivo de ampliar sus destinos. Producto de la pandemia de coronavirus, los vuelos se redujeron sustancialmente. No obstante, las empresas y países comienzan a tomar medidas de flexibilización, buscando que la economía se pueda reactivar.

Con información de evtvmiami.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros