julio 26, 2021 9:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

CNE realizó segundo simulacro electoral en Venezuela

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, expresó su satisfacción por el cumplimiento de los objetivos del ejercicio, al tiempo que agradeció al pueblo venezolano por su masiva participación en la jornada de este domingo 15 de noviembre.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro Moros, felicitó también a los ciudadanos de la nación, así como al CNE por el éxito en este segundo simulacro electoral.

El mandatario destacó la transparencia del sistema electoral venezolano, así como las garantías de participación que tienen todos los actores políticos. “Venezuela es el único país del mundo que hace un simulacro para que la sociedad se familiarice con las máquinas de votación”, expresó.

Pasadas las 17H00, hora local, la presidenta del CNE anunció la extensión del segundo simulacro electoral de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

“Dada la afluencia de electores, este CNE reunido en sesión permanente decide extender la jornada de simulacro hasta las 5:00 pm (hora de Caracas) y más allá en caso de que los centros de votación tengan fila de electores”, indicó Alfonzo. 

Con información de telesurtv.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros