julio 26, 2021 8:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Diputados del Bloque de Lara recorren Carora en apoyo a la Consulta Popular

Diputados del Bloque Parlamentario del estado Lara recorrieron este fin de semana la ciudad de Carora, en el municipio Torres, en respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional (AN) para realizar una Consulta Popular como herramienta de rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, así como en exigencia de comicios “libres y justos”.

Dirigentes políticos y ciudadanos de la comunidad se unieron a los parlamentarios Edgar Zambrano, Macario González, Luis Florido, Oneiber Peraza, Orlando Fernández Medina, Guillermo Palacios y Alfonso Marquina, entre otros, en una caminata basada en el lema “Torres alza la voz”.

En el recorrido Zambrano reiteró a invitación a las diferentes comunidades de la entidad larense para sumarse al llamado de participación ciudadana este 7 y 12 de diciembre en el mecanismo impulsado por el presidente de la AN, Juan Guaidó. “Hemos manifestado el firme apoyo a la Consulta Popular, que emana de los artículos 1,2 y 70 constitucional, debemos defender y apostar a la unidad por encima de las diferencias” dijo.

El recorrido finalizó en la comunidad de Río Tocuyo, Parroquia Camacaro. En este también participaron los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC).

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros