julio 29, 2021 11:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

LCR: “El alcalde y sus colaboracionistas son los responsables de la deplorable situación de Carora”

El Coordinador de Organización de La Causa R ,en el municipio Torres, Jhon Romero,  atiende el llamado de la iglesia, la sociedad civil del FAVL, y de la  AN, para sumarse a participar en la Consulta Popular. 

Romero, denunció que “Carora vive en estos momentos una deplorable situación de la cual responsabilizamos al alcalde Edgar Carrasco y a sus colaboracionistas de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Esperanza por el Cambio. Eso se evidencia por la situación de abandono que se vive, en especial los barrios de la ciudad, además de los pueblos y caseríos de las parroquias foráneas”, expresó

El coordinador de Causa R, destacó que están pasando por graves problemas en Carora, “comenzando por el agua, la cual ha desaparecido de los sectores y barrios de la ciudad, desde hace meses y en algunos, desde hace varios años y peor aún, en medio de la pandemia, donde no hay agua ni en los hospitales, ni en ambulatorios”, dijo Romero.

“Entre otros casos, está la humillación que representa volver a utilizar leña para cocinar los pocos alimentos que se consiguen con la mayor hiperinflación de la historia venezolana. Situación que obligó a la elaboración de “cocina o fogones comunitarios” en sectores como Calicanto, y Egidio Montesinos, porque el gobierno de Nicolás Maduro destruyó la industria petrolera y gasífera, con este desgobierno socialista”, señaló.

Romero indicó que “también se utilizan cocinas eléctricas y a gasoil, pero debido a los constantes cortes eléctricos, que duran hasta más de 6 horas, en Carora, así como en todo el país, dejan las caraotas y las arepas a medio cocinar”.

De igual manera, denunció que “los cortes de luz de 4 hasta 6 horas diarias, producen estados de depresión, ansiedad y estrés, afectando la salud mental y emocional, específicamente a las personas de la tercera edad y de los niños, estos últimos se atemorizan y lloran por la oscuridad” indicó Romero.

La Causa R, ratifica su posición y exhorta a los caroreños a no participar en ese fraude electoral

Para Jhon Romero, “el alcalde y los progresistas socialistas de la mesa de dólares, como respuesta a ese rosario de problemas, proponen como única salida, un fraude electoral para el 6 de diciembre, es decir; una elección del PSUV para el PSUV, avalada por unos mosquitos, incluso, exponiendo a los venezolanos al contagio con la pandemia del Coronavirus”, dijo.

La Causa R, ratifica su posición y exhorta a los caroreños a no participar en ese fraude electoral, que tiene la colaboración de los alacranes de la mesa de dólares y que se prestan para lavarle la cara a un acusado de delitos de lesa humanidad por la Corte Penal Internacional. 

Se suman a la Consulta Popular

“Nuestra organización política atiende el llamado que le hiciera la Iglesia, la sociedad civil del Frente Amplio Venezuela Libre y de la legítima Asamblea Nacional, de establecer una estrategia para salir del régimen corrupto y autoritario de Nicolás Maduro, y se suma a la Consulta Popular del 7 al 12 de diciembre, la cual tiene carácter constitucional y vinculante según los artículos 5 y 70, tanto para los poderes y órganos públicos de Venezuela, como para los países y organizaciones internacionales, democráticas del mundo”.

Puntos de consulta en Torres

Para realizar la consulta Popular se dispondrán de 27 puntos, los cuales se distribuirán de la siguiente manera: once puntos (11) en Trinidad Samuel y 16 en el resto de las parroquias del municipio Torres. En Carora (Trinidad Samuel) los puntos se ubicarán en la plaza Ricardo Arroyo del Roble, plazoleta San José de Calicanto, plaza la Iguana, frente al Santuario Corazón de Jesús, en la calle 2 de Fundalara, plaza Dr. Ambrosio Oropeza (El Rotor), plaza Bolívar, plaza Padre Juan (La Represa), en el Torrellas calle Guzmán Blanco con Sol de Oriente, en la Toñona, en la calle San Carlos, en plaza Salvador Montes de Oca frente al hospital Dr. Pastor Oropeza y en las Palmitas. 

Texto y fotografía de Prensa LCR Torres.-

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros