julio 26, 2021 9:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela vs Chile se enfrentarán en el Olímpico de Caracas por las eliminatorias

Venezuela buscará sus primeros puntos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 este martes 17 de noviembre, frente a Chile, en el Estadio Olímpico de Caracasen la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

La Vinotinto, que se encuentra en el fondo de la clasificación sin puntos, se medirá con una selección chilena que la ha derrotado en 11 ocasiones en las eliminatorias sudamericanas, y a la que no ha podido ganar como local, donde en siete enfrentamientos acumula seis caídas y solo un empate. 

La selección chilena espera mantener el triunfo para seguir remontando en la tabla de clasificación, luego de empatar con Colombia (2-2) y perder ante Uruguay (2-1).

Cómo ver en vivo el partido de Eliminatorias Sudamericanas (horarios)

Venezuela: 17:00 horas /5:00 pm hora venezolana (TLT / Meridiano TV)

Venezuela: Circuito Unión Radio (canal de youTube)

*Transmite CDF. Para ver online Estadio CDF.

El partido comenzará a las 4:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido en todo el país colombiano por el Caracol Play.

Al mismo tiempo, en “MARCA Claro”, estarán un par de horas antes con el minuto a minuto para que usted no se pierda un solo detalle, en co.marca.com

Salomón: El único objetivo que tenemos presente, es ganar

El goleador histórico de la selección nacional, Salomón Rondón, declaró para los medios de comunicación sus sensaciones sobre el compromiso ante Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Reconociendo las derrotas, el referente vinotinto sigue confiando en el grupo y el trabajo por el nuevo cuerpo técnico. “A pesar de los resultados adversos, tenemos la responsabilidad de revertir la situación el día martes”

Rondón habló sobre la vuelta a la capital. “Queremos darle una alegría al país y estamos convencido de ganar este martes, si todas las cosas nos salen bien”.

Aportó su evaluación del club y del grupo vinotinto.”La temporada en China fue algo atípica, la verdad me fue muy bien y estoy contento por eso; en cuanto a la selección, tenemos mucha juventud y talento de gran calidad” aseveró.

Fuente: meridano.net/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros