julio 26, 2021 8:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro solicitará ante la nueva AN, una comisión para investigar a Juan Guaidó

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, le propuso a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, una serie de compromisos que deberán cumplir de resultar victoriosos, entre estos está la instalación de una comisión parlamentaria para investigar “toda la corruptela de Juan Guaidó” y hacer un juicio público a los diputados que “traicionaron al país”.

Durante un encuentro con el Gran Polo Patriótico de cara a los comicios, Maduro aseguró que “la nueva Asamblea Nacional está hecha para controlar al Gobierno”. “Ya basta de tanta indolencia, tanto corrupto, tanto bandido vestido de rojo, robando y traicionando al pueblo. ¡Ya basta! ¡Hay que perseguirlos, investigarlos! Interpelarlos de cara al pueblo, de cara al país, desnudarlos” aseveró.

Entre los compromisos a cumplir está:

  • Radicalizar la democracia venezolana, verdaderamente popular para darle más poder al pueblo.
  • Hacer valer las potestades constitucionales para ejercer contraloría sobre el Gobierno Nacional y utilicen todo su poder para perseguir la corrupción y la burocracia.

Por último, resaltó que la “nueva AN” debe hacer valer las contralorías para perseguir a la corrupción en el país.
“Quiero pedir a la nueva AN que hagan las potestades y que le metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos para perseguir la corrupción” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros